10% de descuento en tu primer pedido: BIENVENIDA10
Envío gratis en pedidos superiores a 50€
Entrega en 48-72 horas

Protectores Áuricos

PROTECTOR ÁURICO

Los sprays áuricos son una preparación hidroalcohólica con aromas de aceites esenciales puros y tinturas madres de diferentes cristales llamados elixires minerales.
Los elixires nos aportan las estructuras vibracionales de los minerales y, con ellas, sus diferentes y variadas propiedades.
Cada spray está estudiado, pensado y sentido, con la intención de que pueda ser útil a cada persona que lo use según sus necesidades.
Todos los sprays son protectores áuricos porque contienen la vibración de la piedra Turmalina negra, la más poderosa y efectiva a la hora de limpiar, purificar y transmutar energías.
Cada uno de ellos aporta diferentes aromas y vibraciones que se combinan con la fuerza de la Turmalina.

¿Para qué sirven los protectores áuricos?

Los protectores áuricos nos ayudan a cuidar de nuestra energía sutil, de esa burbuja que nos rodea y que no todas las personas podemos ver pero sí que esta y se llama Aura.

Nuestro Aura es una especie de burbuja que se extiende más allá de nuestro cuerpo físico y estas son algunas de sus funciones:

– hace de imán para atraer vibraciones positivas (si tu vibras alto)
– rebota como un escudo lo que no vibra contigo
– fortalece el sistema inmunológico
– te da confianza en ti
– aumenta tu vitalidad

Este campo energético que te rodea es muy importante para tu salud energética ya que si está débil puedes ser más sensible a las energías externas, sentirte cansada/o al ir a lugares muy concurridos, al estar con personas que se sienten tristes o están enfermas.

¿Cuándo y cómo se usan los protectores áuricos?

Puedes usarlo de manera preventiva si sabes que vas a ir a lugares con energías densas, o vas a estar rodeado de muchas personas.

También para acompañar procesos terapéuticos.

Si estas con alguien o entras a un lugar y te empiezas a sentir medio incomoda/o y no sabes por qué, también lo puedes usar, ya que lo que está sucediendo es que te está afectando alguna energía externa.

Puedes establecer una rutina, por ejemplo antes de salir de casa, te lo pones para que te proteja la energía.

Lo puedes usar con niñas/os también.

No hay un método o una única manera de usarlo, es también una invitación a que te conectes con tu propia energía y lo hagas cuando lo sientas o creas necesario para ti.

Para usar el protector, debes recordar que el efecto lo hará a nivel áurico, entonces, visualízate rodeada por una burbuja tan grande hasta donde lleguen a estirarse tu brazos, ve rociando tu aura desde arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante al mismo tiempo que intencionas tu protección áurica te tomas unos segundos para sentir la protección y listo!

Aromatizador en spray.

Contiene: 100 ml

Mostrando los 4 resultados

Scroll al inicio